^

Juan Luis de No

Juan Luis de No, realizador, guionista, productor, montador y op. de cámara.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual, Juan Luis de No ha trabajado como realizador, director de fotografía o montador para casi todos los canales de TV españoles y algunos norteamericanos y europeos, especialmente en programas culturales.

Formado en Estados Unidos donde residió una temporada de su vida, a principios del siglo XXI comienza a desarrollar su carrera como realizador y productor de películas documentales y programas de TV de no ficción.

En el año 2009 se estrena “Cien Metros más allá” su primer largometraje cinematográfico, que retrata el día a día de los porteadores de contrabando en la frontera de Melilla. Este trabajo ha participado en algunos de los más importantes festivales Internacionales de cine documental como el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam, el Festival de Cine Español de Málaga, DOCUPOLIS (Barcelona) o MIRADASDOC (Tenerife).

En los últimos años produce y realiza proyectos transmedia en un esfuerzo por encontrar los puntos de convergencia entre internet y el cine y la TV tradicional.

Ver trabajos